Noticias

5 Tiendas online en Latinoamérica para compras por Internet seguras

Por: blog-seo | Actualidad

Su servicio destaca principalmente por la rapidez y facilidad para las compras por Internet, pudiendo comprar desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; además, tienes la posibilidad de calificar la calidad de los productos, lo cual es excelente para elegir el artículo y la marca ideal.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de comprar por Internet?

Son varios los beneficios que los usuarios obtienen al hacer compras online. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  1. Acceso a ofertas y descuentos especiales que, difícilmente, encontrarás en las tiendas físicas.

  2. Valoraciones de los productos, que serán de gran ayuda a la hora de elegir el adecuado.

  3. Entrega confiable de productos, que incluyen la garantía de devolución.

  4. Compras desde la comodidad de tu casa u oficina.

  5. Información detallada de los artículos.

  6. Seguridad en tus compras online.

  7. Diversidad de formas de pago.

Por otro lado, si bien es cierto las grandes tiendas online están en Europa y los Estados Unidos, algunos países de América Latina también empiezan a destacar desde hace varios años atrás.

MEJORES TIENDAS DE COMPRA ONLINE EN LATINOAMÉRICA

Bueno pues, hoy conoceremos algunas de las tiendas online en Latinoamérica más confiables para hacer compras por Internet.

  1. Linio - https://www.linio.com.pe/

Linio forma parte del grupo alemán Rocket Internet y es considerada una de las tiendas online más grande de Latinoamérica. Inició sus operaciones en el 2012 y actualmente tiene presencia en los países de Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador y Panamá. Además, Linio tiene una app donde los usuarios pueden comprar todo tipo de productos, tales como: celulares, videojuegos, ropa, zapatos, gadgets, tablets, artículos para el hogar y oficina, relojes, libros y mucho más.

linio tienda online.jpg

2. Mercado Libre - http://www.mercadolibre.com.pe/

Mercado Libre es una compañía argentina cuyo negocio online consiste en la intermediación de la compra y venta de productos; así como para las subastas. Asimismo, los productos que puedes vender en Mercado Libre pueden ser nuevos o usados, muy similar a la tienda virtual eBay.

Mercado Libre es considerado uno de los pioneros en Latinoamérica y, actualmente, cuenta con millones de usuarios que pueden hacer sus compras por Internet de manera segura.

Los principales países donde opera son: Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Portugal y Uruguay.

mercado libre.jpg

3. Shopeando - https://shopeando.mx/

México también es uno de los países que apuesta por las tiendas online y una de ellas es Shopeando, una tienda especializada en todo tipo de productos salidos directo de la fábrica. Esta compañía mexicana tiene alianzas con DealExtreme y posee grandes almacenes en China. Entre sus principales productos se encuentran la tecnología, hogar, moda, videoconsolas, gadget, etc. Con apenas 6 años operando ya se encuentran en la preferencia de millones de usuarios, que pueden comprar por Internet de manera sencilla y segura.

 

shopeando.jpg

4. Dafiti - https://www.dafiti.com.ar/

Si buscas tiendas online en Latinoamérica especializadas en ropa y calzado, entonces, Dafiti es lo que estás buscando. Esta tienda online fue fundada en Brasil y es considerada una de las más grandes de América Latina. Con apenas 5 años ha logrado expandirse en Argentina, México, Colombia y Chile. Trabaja con más de 400 marcas de diferentes países del mundo. Uno de los aspectos en el que destaca y que, probablemente, lo haya llevado al éxito, es la confianza que genera en los usuarios, ya que te permite cambiar y devolver los productos insatisfechos de manera gratuita.

dafiti.jpg

5. Qempo

Qempo es una tienda online peruana que ha sido reconocida como una start up de éxito en Perú. Qempo.com es un portal web que te permite comprar en USA desde Perú de manera sencilla, rápida y, sobre todo, segura. Son muchos los peruanos que pueden hacer sus compras online y aprovechar las mejores ofertas en Internet. Su crecimiento ha sido rápido debido a la confianza que le genera a los usuarios y la facilidad de traer productos de USA. Si bien es cierto su cobertura es solo en Perú, promete muy pronto despegar a otros países de América Latina.

productos de usa a peru qempo.jpg

¿CÓMO COMPRAR CON QEMPO?

Solo tienes que elegir el producto de tu preferencia, enviar el link, indicar el lugar de recepción y listo. De todo lo demás se encargará Qempo, tu solo tienes que esperar desde la comodidad de tu casa u oficina.

como funciona qempo.jpg

Principales beneficios que te ofrece Qempo.com

  1.  Varios métodos de pago: tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia, contra entrega, entre otros.
  2. 30 Días de garantía para la devolución de los productos en caso estar insatisfechos.

  3. Comprar en USA desde Perú, incluso, el mismo día de su lanzamiento.

  4. Si traes más de un producto a la vez, pagarás un solo costo de envío.

  5. Seguridad en tus compras online, protegiendo tus datos privados.

  6. Seguimiento minucioso de tu pedido.