Noticias

Facebook busca desarrolladores para impulsar innovación en América Latina

Por: Facebook | Actualidad

El Mercado Latinoamericano se encuentra actualmente en pleno crecimiento, y los Desarrolladores de Marketing de Facebook pueden ayudar aún más en su progreso. Por este motivo, el viernes 29 de julio se llevará a cabo un evento vía Facebook Live donde podrás conocer mucho más sobre esta oportunidad. Inscríbite aquí y da el primer paso para convertirte en un Facebook Marketing Developer.

Con dispositivos móviles más accesibles, y una disponibilidad de redes más eficientes, Internet está sufriendo un impulso nunca antes visto. Según un estudio de eMarketer, el 56% de la población de América Latina utilizará regularmente Internet en el 2016, y se estima que la base de usuarios se expandirá un 6,6% para fines de este año. De esta manera, el aumento en el consumo de datos alimenta también la demanda de nuevos servicios y contenidos en línea.

En países donde la cultura mobile y la utilización de smartphones es cada vez mayor, el crecimiento continuo de la publicidad digital fue una consecuencia inmediata. Datos de eMarketer demuestran que en Argentina, la inversión en publicidad digital creció un 50% el último año y se estima que para el 2018 será más del 20% del total de la inversión publicitaria en medios. En el caso de México, el crecimiento fue de un 25% el último año, esperándose que para el 2018 sea más del 28% del total.

En este contexto, Facebook ofrece la oportunidad a desarrolladores, empresas de tecnología y Startups, de trabajar juntos para el desarrollo de nuestra plataforma de publicidad buscando innovación en Latinoamérica y ofreciendo soluciones tecnológicas para mejorar aún más el rendimiento de las campañas de nuestros clientes.

Facebook Marketing Developers

Si eres un Proveedor de soluciones de Marketing incursionando en el negocio de anuncios en Facebook, las tecnologías de Facebook pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio. Una vez que te conectas al poder de la API de Facebook Marketing, la interfaz que permite conectar nuestra tecnología a otros sistemas y aplicaciones, puedes trabajar en soluciones para:

- ganar eficiencia en el flujo de trabajo a través de la automatización del marketing

- aumentar el retorno de la inversión a través de la optimización y la precisión del targeting

- medir eficazmente el rendimiento de los anuncios en todos los canales; y mucho más

A medida que tu negocio crezca y veas el éxito de los anunciantes, convertirte en un Socio de marketing de Facebook puede ser el siguiente paso. Facebook Marketing Partners es una comunidad global de empresas conocidas por su desempeño en la plataforma. Evaluamos a nuestros socios por su excelencia por industria, país y especialidades. Buscamos socios que estén desarrollando o interesados en desarrollar cualquiera de estas cuatro especialidades: Tecnología de anuncios (Ad Technology), Marketing de contenido (Content Marketing), Integración de audiencias (Audience Onboarding), y Gestión de comunidades (Community Managment).

Una empresa puede conectarse a nuestra API, pero siendo un FMP puedes tener acceso a un mayor nivel. Como socio podrás obtener: una mayor visibilidad llegando a miles de clientes potenciales, más credibilidad con el respaldo de la insignia de FMP, acceso a soporte técnico, eventos, programas de formación, entrenamiento y educación exclusivos para socios, y mucho más.