Empresa

"PARA LOS QUE NO NOS CONOCEN" :P

¿quiénes somos?

Marca y Mercado

es una empresa especializada en ofrecer una variedad de soluciones empresariales a través de sus divisiones.
Contamos con personal capacitado y experimentado en diferentes áreas para poder prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes que cada día se encuentran más satisfechos con nuestro trabajo

Por qué elegirnos?

Esta es una pregunta muy importante que debes realizarte antes de tomar una empresa para que te brinde un producto o servicio.

Aquí te dejamos algunas de nuestras razones

Nuestra Misión "una filosofía de servicio"

Nuestras habilidades y diversas áreas de acción les pueden generar un gran beneficio. Debido a ello, también nos beneficiaremos de manera, profesional y económica "socios estratégicos" ;)
QUEREMOS resolver sus problemas y nuestra MISIÓN es prestarle un servicio integral a través de nuestras variadas divisiones.

Nuestra Visión "el futuro es ahora"

Queremos constituir "hoy" en el desarrollo tecnológico y comunicacional del entorno empresarial y así aportar al desarrollo económico del país.
Es de esta manera que nos vemos en el futuro como la empresa líder a nivel nacional en nuestro rubro, desarrollando de forma exponencial productos y servicios cada vez a la altura de la necesidad de la sociedad.

Nuestros Valores "principios que nos permiten dormir en paz"

Nuestros valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas e interactuar con la sociedad de forma correcta. Son nuestra fuente de satisfacción y plenitud.
Honestidad - Calidad de servicio - Ejecutividad en los proyectos - Seriedad - Responsabilidad - Trabajo en conjunto.

Los que nos diferencian de los demás!!

El estar en constante investigación en la búsqueda de nuevos y mejores sistemas de servicios de trabajo, procurando esto mediante la capacitación e información constante de nuestro grupo humano, lo que se traduce en:

Efectividad

95%

Rapidez

80%

Innovación

100%

Constancia

90%

Clientes recurrentes

95%

"Nuestros clientes hablan de Nosotros”

Sus opiniones son el motor que nos impulsan a crecer

  • Jaime Retamoso - Gerente General

    Marca y Mercado ha demostrado la razón de su vertiginoso crecimiento en los últimos años. Sigan adelante y mantengan el buen ritmo de trabajo, es un orgullo tener una empresa así en Bolivia

    Jéssica Kuljis - Directora Nacional de Pantallas e Imagen

    Cuando se es una empresa reconocida, se necesita de un servicio con las mismas características. La Red Uno de Bolivia, una de las redes mas importantes del país precisó de una compañía acorde a sus necesidades optando por Marca & Mercado, quedando plenamente satisfechos por los resultados obtenidos.

    Nelson de la Quintana - Gerente Nacional de Marketing

    La cadena de Bingos Bahiti realizó una alianza estratégica con la empresa Marca & Mercado por la creatividad, impacto visual, utilidad y funcionalidad. También por el equipo de profesionales que hace que nuestro sitio Web esté a la altura de nuestra marca.

    Dr. Carlos Subirana - Gerente General

    La calidad profesional en desarrollo web como en soporte que brinda la empresa M&M hace la diferencia que nos a inclinado a trabajar con M&M como clientes estamos satisfechos con los servicios multimedia, además de contar con el soporte técnico que nos brinda el equipo de profesionales de la empresa

    Jaime Ugrinovic - Gerente Comercial POLY PLAST

    Sra. Helga Fleig - HELGA FLEIG ESTILISTA

Nuestros Clientes

Más que clientes ellos son nuestros socios estratégicos, Nuestros amigos.