Empresa - Trabajaron con nosotros

"ELLOS TRABAJARON CON NOSOTROS"

son parte de nuestra historia y forman parte de esta gran familia

  • Yomar Torrelio -

    Considero a Marca y Mercado la empresa en la cual crecí tanto profesional como personalmente. Agradezco que me permitieran ser parte de esta prestigiosa empresa y todavía contar con la amistad de todos.

    Carlos Vaca Díez. -

    Se dice que en el camino hay piedras que obstaculizan nuestro avance en busca del exito, para mi hay oportunidades que son atajos al triunfo y Marca & Mercado fue en mi vida uno de los mas directos... Gracias empresa amiga!

    Isabel Boscou -

    Estoy muy orgullosa de haber formado parte del equipo M&M, es un excelente ambiente de trabajo; no solo creces profesionalmente si no también te ayuda a crecer como persona.

  • Raiza Salvatierra -

    Calidad Humana, el lugar perfecto donde no encontrás colegas si no amigos, una familia... Te formas como un profesional 4x4 aprendes de todo...

    Liceth Diana Flores -

    Fue mi experiencia de trabajo a nivel profesional y estoy muy agradecida por el apoyo y aprendizaje recibido,el trabajo en equipo es algo muy destacable en la empresa.

    Rodrigo Mamani -

    Trabajar en MYM representa una nueva forma de pensar, nuevos retos que cumplir, nuevas hazañas más que un trabajo es una experiencia de vida.

  • Lucero Ramos -

    Trabajar en M Y M fue una experiencia satisfactoria, una de las cosas que rescato es la calidad y calidez de mis colegas.

    Delia Canaza -

    Gracias a la oportunidad que se me dio en MYM aprendí y crecí mucho profesionalmente.

    Diana Dolorier -

    La oportunidad que me dieron en MYM fue un reto para mí, ya que me contrataron para un puesto que no tenía conocimientos de las funciones y fue muy interesante. Fue una experiencia muy diferente e interesante.

  • Roberto Andres Arias Sejas -

    Más que un trabajo ,una familia. Gracias MYM por abrirme sus brazos y hacerme crecer y desarrollar mis habilidades, capacidades y unidad.

    Andrea Mercado Bellott -

    Para dar vida a una marca y tener éxito, se necesita entusiasmo, creatividad y pensar en grande. M&M impulsa a sus clientes a alcanzar sus metas y contagia todos estos valores. Feliz de haber pertenecido a un equipo que día a día crea sin límites.